Registo na Italia falecimento/morte cidadão italiano no estrangeiro
Registro en Italia de la defunción en el extranjero de un ciudadano italiano
Si un ciudadano italiano fallece en el extranjero (es decir fuera del territorio italiano) se deberá realizar la inscripción de la defunción en Italia.
Ello deberá realizarse aunque el ciudadano italiano (de nacionalidad italiana aunque fuese con doble ciudadanía) fallecido no haya nunca residido en Italia.
El Bufete Internacional de Abogados y Economistas Liuzzi e Liuzzi brinda asesoría y asistencia completa a todas las personas que necesitan registrar en Italia (también con carácter de urgencia) la defunción de un ciudadano italiano ocurrida en el extranjero.
Además el Bufete brinda asistencia jurídica para aquellas personas que han solicitado el registro en Italia de una defunción en el extranjero pero que todavía no han obtenido la confirmación de dicho registro y necesitan saber el estado del trámite o solicitar que el mismo se complete correctamente y en los tiempos correctos.
La asistencia legal se brinda a los Clientes del Bufete en cualquier parte del mundo en que se encuentren, sin que deban desplazarse hasta Italia.
Formulario de Contacto Liuzzi e Liuzzi Bufete Internacional de Abogados y Economistas (Asesoría y asistencia legal y fiscal en Italia y España y a distancia)
Si necesita asesoría jurídica, asistencia judicial y/o extrajudicial en Italia y/o en España en ámbito civil, penal, tributario, derecho de la Unión Europea o derecho internacional, contáctenos ahora mismo. Si solicita una cita con uno de los profesionales del bufete (un abogado o un economista en Italia o en España), si desea recibir asesoría y asistencia legal siempre se le enviará sin compromiso, gratuitamente, un presupuesto con los honorarios del bufete de abogados y economistas Liuzzi e Liuzzi para la cita o para la asistencia indicada.
Si no recibe una respuesta en 24 horas vuelva a ponerse en contacto con nosotros y recuerde controlar la carpeta antispam de su cuenta de correo electrónico.
Si no recibe una respuesta en 24 horas vuelva a ponerse en contacto con nosotros y recuerde controlar la carpeta antispam de su cuenta de correo electrónico.